Saturday 28 July 2012

Despedida de soltera

El sábado pasado, al final de mis vacaciones en Valladolid mis amigas me hicieron una despedida de soltera inolvidable!!! qué guay nos lo pasamos!

Primero me marearon un poco por la ciudad, para despistarme, con mensajes de texto me mandaron de plaza en plaza, comprando chorradas que habían encargado de antemano en tiendas y metiéndome miedo con que había sido una "chica muy mala"... y yo cada vez con menos idea de lo que iba a pasar hasta que llegué al Señorita Malauva, un bar de cata de vinos donde tienen acciones porque van todos los sábados y donde tenían una mesa reservada. Allí me enseñeron un póster super guay que habían hecho donde cada una de ellas (incluídas las ausentes ese día) se habían hecho una foto en un lugar mítico de nuestra adolescencia con una palabra y la frase decía "Se casa Inés, nos barremos los pies. Se casa Inés con su guiri danés" En la foto no se aprecia bien, pero está guay!!!


Luego apareció una chica super maja con una maleta llena de juguetes eróticos con la que aprendimos un montón ;-) bueno, las demás habían estado antes en una sesión de "tupper sex" pero yo no y me lo psé muy bien!

Hasta entonces estábamos bebiendo champán, y a partir de ese momento empezó a correr el vino. En el bar habían preparado un juego para identificar sabores y olores relacionados con el vino. Competimos en dos equipos, y como no podía ser menos ganó el de la novia!!! Por suerte nos dieron algo de comer entre vino y vino: quesos, jamón, achoas, paté... mmmmm! buenísimo!



Y cuando nos estábamos acercando al postre, me pusieron un rosco en la cabeza para jugar a "Pasa la novia" imitando el pasapalabra de la tele, con preguntas súper graciosas de nuestros buenos momentos juntas, desde el Flequillo de Francia hasta el Water donde al parecer me encontraron un día abrazada... unas risas!

Y cuando fallaba me tenía que ir a la calle a vender un chupa chup al primero que pasara... la primera vez me dio vergüenza pero al final estaba yo muy suelta!


Y para rematar la cena, Anabel nos preparó galletas y cupcakes especiales para la ocasión. Eres una artista, guapa! Y todo estaba buenísimo!!!

Cuando pensé que no tenía que hacer más el ridículo, y que ya nos íbamos simplemente de fiesta, me pusieron un vestido con miles de gominolas cosidas, y tuve que pedirle a gente por la calle que si quería quitarme alguna... había chicos muy salados y otros un poco más aburridos, pero también muy gracioso!
Fue una noche genial, chicas! me lo pasé súper bien y nunca la olvidaré! sois las mejores y os quiero muchooooo!!!!

No comments:

Post a Comment