Festen / Celebración

Después de la ceremonia, la celebración será en el Hotel AC Santa Ana. Podeis ver más fotos en  la página web del hotel.

Efter vielsen, kommer festen til at være på Hotel AC Santa Ana. I kan se flere fotos på hotellets webside.


Como el hotel no está muy lejos de la iglesia, esperamos que no os importe ir en coche (no hemos alquilado autobuses). En el hotel no hay problema para aparcar y el precio del taxi no debería ser mayor de 5 o 6 euros.
La dirección exacta es Camino de la Flecha s/n · Arroyo de la Encomienda, 47197 Valladolid


Da hotellet ikke ligger særlig langt fra kirken, håber vi ikke at I har noget imod at tage derover i bil. På hotellet er det muligt at parkere og prisen på taxa burde ikke være mere end omkring 45 kroner.
Hotellets adresse er: Camino de la Flecha s/n · Arroyo de la Encomienda, 47197 Valladolid


Muy importante para los españoles es saber todas las tradiciones de una boda danesa, para que no os pille por sorpresa y participéis. He encontrado este video en inglés, que muestra algunas de ellas, está bastante mal grabado, pero os ayudará a haceros una idea:
  • Para empezar habrá varios discursos entre los platos. Intentaremos traducirlos para que los podais seguir en ambos idiomas. A veces también cantan... Normalmente al final se brinda diciendo "Hurra! Hurra! Hurraaaaa!". Esto aparece en el video en el minuto 0:42.
  • Si los invitados empiezan a tocar con los cubiertos los platos, es para que los novios se suban a sus sillas y se besen. Si patalean con los pies en el suelo, entonces los novios se tienen que dar el beso debajo de la mesa. Esto es divertido un par de veces, pero acaba siendo un coñazo, así que no os volváis locos, que nos conocemos... en el video aparece en el minuto 0:35
  • Cuando la novia deja la mesa para ir al baño, o a hablar con alguien, y el novio se queda solo, todas las invitadas van a darle un beso a él. Normalmente en la mejilla, pero alguna loba le da un pico ;-) Lo mismo pasa al contrario: si el novio se va, los invitados (chicos) van a darle un beso a la novia. A partir del minuto 1:07 en el video.
  • El vals también es distinto, ya veremos como lo oranizamos ;-) pero para que os hagáis una idea, os dejo el vídeo de la boda real danesa:

No comments:

Post a Comment